Blog

Blog de Naturdec

This is some blog description about this site

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
    Login Login form
Recent blog posts

Posted by on in Decoración

El Industrial y el estilo Nórdico, son 2 estilos decorativos que sobresalen en este 2017 por reunir bajo un mismo estilo elementos , materiales y mobiliario en tendencia este año: Materiales naturales como la madera, líneas rectas, colores neutros o pastel, prints geométricos…

Como del Estilo Industrial ya os hablamos, en esta ocasión vamos a desarrollar el Estilo Nórdico, conociendo sus claves y principios básicos para que seamos capaces de crear un interior siguiendo sus pautas:

LA MADERA como material ESTRELLA

El estilo nórdico o escandinavo, proviene del norte de Europa y desprende una naturalidad que muy pocos otros estilos son capaces de trasmitir. De hecho, el material estrella en este movimiento decorativo es LA MADERA propia de esas zonas, siempre en tonalidades claras: arce, pino, haya, roble claro... ¿Por qué? En Suecia, Finlandia, Dinamarca... la mayor parte del año no hay luz natural, con lo cual con los colores claros, la iluminación, la no excesiva saturación mobiliaria, etc... potenciamos la poca luz que entra en las habitaciones. La madera está presente en todo, no solamente en muebles, suelo, sino también en accesorios.

Naturdec te ofrece una gran variedad de suelos, cortinas técnicas y protección solar. Dependiendo de tus necesidades te podremos recomendar un pavimento u otro pero, lo que debemos tener claro es que, si queremos seguir las claves de este estilo, predominarán los colores claros entre nuestras opciones y únicamente los oscuros, si el resto de mobiliario y paredes van en blanco o en tonos muy muy claros. 

a1sx2_Thumbnail1_imagenes-de-decoracion-de-casas-sala-comedor-nordico.jpgb2ap3_thumbnail_413.jpga1sx2_Thumbnail1_80c90eee4704da567df7241fc6474052.jpg

FORMAS SENCILLAS Y LINEAS RECTAS

Las formas de muebles y accesorios decorativos han de ser suaves y ligeras, nada recargado y muy natural. Las líneas rectas y depuradas pueden combinar con suaves curvas. El objetivo es conseguir un aspecto limpio y espacioso. Esto nos lleva directamemente a otra característica principal de este movimiento, el MINIMALISMO. En este estilo no solamente se exige sencillez, sino funcionalidad. La claridad de la madera nos ayudará a conseguir estos objetivos.

b2ap3_thumbnail_dining.jpg

TEXTILES

Se utilizan, como no, tejidos naturales como: el lino, el algodón o la lana, siempre en tonos claros, aunque no necesariamente lisos. Pueden llevar formas geométricas como rayas o cuadros, también estampados naturales como flores, hojas...

a1sx2_Thumbnail1_small-sofa.jpga1sx2_Thumbnail1_mas-que-un-comedor_galeria_landscape.jpg

COLOR

Predominan los colores claros, pasteles. Podremos introducir puntos de color más intensos pero sólo en pequeños elementos, accesorios, como: cojines, mantas, colchas, objetos, cuadros... pero nunca en muebles, paredes o suelos.

a1sx2_Thumbnail1_7854cb0c26fd3f0cdf8c2214eea1c3b9.jpg

LA ILUMINACIÓN

Debemos potenciar al máximo la luz exterior, de manera que se aconseja no vestir los ventanales o hacedlo con telas ligeras en tonos claros. Además, predomina la tendencia del blanco puro en paredes y muebles. Si has de añadir luz artificial, decántate por luces blancas y potentes, sin crear juegos de luces y sombras, que pueden ensombrecer el interior de nuestra vivienda o local.

a1sx2_Thumbnail1_1-decoracion-estilo-nordico-1.jpga1sx2_Thumbnail1_3bbd2079e65309bba53affa06749d856.jpg

Estas han sido las claves que se han seguido durante más de 100 años. Ahora también aparecen variantes del estilo nórdico que combinan el mismo con detalles de otros estilos como el industrial o el vintage. Como ejemplo diremos la introducción de elementos metálicos y  madera rústica en muebles y accesorios, más propios del estilo industrial, como lámparas y accesorios de latón o cobre y muebles poco tratados que mezclan el hierro y la madera. Del estilo vintage podemos encontrarnos piezas antiguas o recuperadas incorporadas en un estilo nórdico.

a1sx2_Thumbnail1_324.jpga1sx2_Thumbnail2_e862431bc0a72e044bcd8c773a25baf3.jpga1sx2_Thumbnail1_amik1.jpg

Este es un estilo que nos encanta y que no tiene porque trasmitirnos frialdad en la estancia, a pesar de fijar como marco principal el blanco y poseer muebles sencillos, pues la madera, los demás materiales naturales y los toques de color nos ayudan a aportar esa calidez que necesitamos en cualquier estancia que se aprecie y que aspire a convertirse no sólo en nuestra vivienda sino en nuestro hogar.

 

Hits: 528
0

Posted by on in Decoración

Con este post queremos avanzarle las tendencias decorativas para el año que viene. Veremos los materiales y colores que tendremos que utilizar, si deseamos estar a la última moda. A partir de ellos, veremos cuales son los estilos decorativos que tomarán fuerza en el 2017. Además, por si fuera poco, le aconsejaremos para cada uno de los estilos que laminado es el que mejor le encaja. Si desea que su casa o local luzca como si un decorador hubiese pasado por ahí, siga leyendo este post!

 

MATERIALES Y ELEMENTOS DECORATIVOS: 
En el 2017 se seguirá llevando los materiales Ecofriendly, es decir, aquellos respetuosos con el medio ambiente y muy naturales.

 

PUBLICACION-TENDENCIAS-2017.jpg

 

 

COLORES:
Cada año trae sus propios colores, otros continúan en tendencia y con más fuerza que nunca. El gris es el color del 2017, conjunto con el Rosa cuarzo.

 

COLORES-TENDENCIAS-2017.jpg 

 
LAMINADOS:
Los laminados que te recomendamos son básicamente aquellos con decors muy claros u oscuros, con vetas y acabados rústicos. El color que escojan depende de la luz natural que posean, la amplitud de la estancia y los colores elegidos para la decoración de la misma. 

 

BON FIRE        FOX IROKO ROE DEER       WOLF
  a1sx2_Thumbnail1_Roble-Bon-Fire_20161223-163100_1.jpg     a1sx2_Thumbnail1_Roble-Fox.jpg         a1sx2_Thumbnail1_Iroko-Roe-Deer.jpg   a1sx2_Thumbnail1_Roble-Wolf.jpg
      DEER      ROBIN          STONE      SHARK
  a1sx2_Thumbnail1_Roble-Deer_20161223-163423_1.jpg   a1sx2_Thumbnail1_Roble-Robin.jpg       a1sx2_Thumbnail1_Roble-Stone_20161223-163544_1.jpg   a1sx2_Thumbnail1_Roble-Shark_20161223-163630_1.jpg
 
 
 
ESTILOS DECORATIVOS 2017:
Teniendo claro los materiales y los colores que serán tendencia en el 2017, vamos a ver los estilos decorativos que nos marcaran las directrices. De esta forma, seremos capaces de ver cual encaja más con nosotros. 

                           ESTILO INDUSTRIAL                                                           ESTILO NÓRDICO                                                       ESTILO MINIMALISTA

estilos-decorativos-2017-1.jpg

                            ESTILO ECLÉCTICO                                                            ESTILO BOHEMIO                                                          ESTILO VINTAGE

estilos-decorativos-2017-2.jpg

 

Pues hasta aquí nuestro post. Sólo desearos a todos una feliz entrada en el 2017 y que este nuevo año venga con mucha ilusión, sueños y fortaleza para llegar a conseguir todo aquello que nos propongamos. Apueste por Naturdec, la máxima calidad a sus pies. 

Hits: 778
0

Posted by on in Decoración

b2ap3_thumbnail_industrial-influence-in-the-home-decor-4.jpg

El estilo industrial, o también llamado urbano, tiene su origen en Nueva York, en la arquitectura industrial típica de la década de los 50. Esta era una arquitectura sin pretensiones y un atractivo visual que tiene que ver con la desnudez de su estructura (columnas, techos, paredes...) y la nobleza de sus materiales (vigas, ladrillos, hormigón...), siendo ambos los encargados de cimentar su encanto, es decir, el estilo industrial deja la decoración a un lado para darle protagonismo a la arquitectura.

Más de medio siglo después, este estilo ecléctico sigue estando de moda, siendo uno de los que más triunfan en las revistas de decoración. Les dejamos una serie de claves decorativas que le guiarán fácilmente.

ESTRUCTURA. TECHOS ALTOS. SENSACIÓN DE AMPLITUD

b2ap3_thumbnail_industrial-loft-masculino.jpg

Teniendo en mente las fábricas, que fueron los espacios elegidos para vivir por los artistas neoyorkinos que originaron este estilo, deberemos enfocarnos en espacios diáfanos, amplios y abiertos.

Las naves, lofts... nos permiten estructuralmente conseguir esa sensación de amplitud, y por ello son ideales para esta decoración.

Cierto es que la mayoría de las viviendas de hoy en día no gozan de este tipo de techo, si es este su caso dé protagonismo a los elementos estructurales del techo (vigas, cerchas, viguetas).

Para seguir potenciando la sensación de amplitud:

1º Debemos huir de la sobrecarga de elementos decorativos. El espacio se llena con elementos esenciales, funcionales.

2º Los ventanales debe tenerlos muy en cuenta. No hay nada mejor que la luz natural para potenciar la sensación de amplitud. Así que, elimine cualquier elemento que pudiera robarle luz a la casa y, por supuesto, huya de cortinas y elementos que la escondan, en todo caso, use estores en colores claros.

                        a1sx2_Thumbnail1_Comedor-industrial-masculino.jpg b2ap3_thumbnail_virginia-duran-blog-beautiful-living-roomsc2a0with-light-colors-4.jpg

MATERIALES. URBANOS.

Hablamos del metal, el aluminio, los ladrillos, el cemento o el vidrio. Todos estos materiales podemos combinarlos sin miedo, siempre buscando una armonía entre ellos.

Las paredes de ladrillo son un detalle muy buscado en este estilo, si no posee este tipo de paredes, puede buscar en casas de decoración papel decorativo e incluso otros revestimientos que imita muy bien la textura del ladrillo, el cemento, el metal... ayudándole a conseguir un aspecto 100% real.

Tenga en cuenta que los materiales urbanos tienden a ser fríos, por lo aconsejamos combinarlo con madera para un mayor aporte de calidez y habitabilidad.

a1sx2_Thumbnail1_cuarto-de-bao-industrial-masculino.jpg  b2ap3_thumbnail_dormitorio-industrial-masculino.jpg

SUELOS. LAMINADOS.

Con los suelos laminados Naturdec conseguimos un suelo duradero, funcional y que nos aporta calidez extra al ambiente. Les aconsejamos los decors con la terminación más cruda, noble y natural posible. La tonalidad elegida dependerá del resto de la decoración y amplitud del espacio. Los decors más claros serán para aquellos espacios más pequeños y los más oscuros para aquellos más amplios y con luz natural.

              

 Nuestros 4 modelos tríos son todos ideales para este estilo decorativo, pues sus cambios de tonalidad los hacen muy naturales. El 1º modelo además es biselado, lo que potencia esa naturalidad. 

 a1sx2_Thumbnail2_Roble-Wolf.jpg  a1sx2_Thumbnail2_Roble-Robin.jpg  a1sx2_Thumbnail2_Roble-Fox.jpg  a1sx2_Thumbnail1_Roble-Frozen.jpg

  Si lo que pretendemos es desnudar el material, como bien nos lo reclama esta tendencia, entonces estos diseños son perfectos.

 Los modelos curvilíneos nos permite imitar el crecimiento natural del árbol, fomentando el regreso a su estado natural. Este otro multitablilla es muy rústico e ideal.

  a1sx2_Thumbnail1_Roble-Star.jpg  a1sx2_Thumbnail1_Roble-Camel.jpg  a1sx2_Thumbnail1_Lion-Wood.jpg

  Colores más claros

 a1sx2_Thumbnail2_Roble-Deer.jpg  a1sx2_Thumbnail1_Roble-Stone.jpg  a1sx2_Thumbnail1_Roble-Owl.jpg  a1sx2_Thumbnail1_Roble-Firefly.jpg

 Colores naturales, medios y oscuros

  a1sx2_Thumbnail1_Roble-Shark.jpg a1sx2_Thumbnail1_Roble-Volcano.jpg a1sx2_Thumbnail2_Roble-Bon-Fire.jpg


MUEBLES. VINTAGE, MINIMALISMO, RETRO.

Los muebles han de ser de materiales nobles, desgastados, decapados, reciclados, añejos, con texturas y sin estridencias. La técnica de la patina es muy utilizada en la restauración de estos. En cuanto al color, se caracterizan por tener colores fuertes, oscuros y fríos. Los muebles de hierro forjado con un poco de óxido, maderas naturales sin tratar, chapa, cuero, etc...son muy usados en la decoración industrial.

ELEMENTOS DECORATIVOS.

En el caso de las tuberías y cañerías, éstas pueden acabar formando parte de la decoración de nuestro hogar con ideas originales. Las instalaciones eléctricas tampoco son un impedimento y se encuentran a la vista fortaleciendo la decoración.

a1sx2_Thumbnail1_lampara-industrial.jpg  a1sx2_Thumbnail1_tuberias-diseo-industrial.jpg  a1sx2_Thumbnail1_Bookshelf-Wall-Lamps-Wrought-Iron-Water-Pipe-Light-Bedside-Wall-Shelf-font-b-Antique-b-font.jpg

PALETA DE COLORES

Los colores no deben distraer ni sobreponerse al resto de claves decorativas. La paleta de colores del estilo industrial es: blanco, negro, gris, marrón, beige y azul. Los tonos oscuros y tierras son bienvenidos en este tipo de decoración. Por ello, se dice que este estilo es muy masculino, pero si queremos conseguir un estilo industrial femenino y romántico (acercándonos al Shabby Chic) también podemos. Para ello se recomienda usar una paleta más clara, con muchos colores blancos y tonos pastel.

a1sx2_Thumbnail2_saln-industrial-femenino.jpga1sx2_Thumbnail2_Dormitorio-estilo-industrial-femenino.jpga1sx2_Thumbnail2_Cuarto-de-bao-estilo-industrial-femenino.jpga1sx2_Thumbnail2_comedor-industrial-femenino.jpg

TEJIDOS.

Para aportar calidez, los tejidos como el lino, el algodón y especialmente la arpillera son buenas opciones.

Como hemos visto, este estilo bebe un poco del vintage, del minimalismo y del retro. Si quieres tener un destello de personalidad, introduce algún elemento de diseño en puntos concretos. Esa combinación de modernidad con retro te asegurará el éxito. Pero, nunca olvidemos la máxima del minimalismo "menos es más".

¿Le gusta lo funcional, el retro, lo vintage? Entonces... ¡Lo ha encontrado!. Este es su estilo decorativo. 

Hits: 673
0

Posted by on in Decoración

Si lo que desea es convertir su hogar en una vivienda de estilo oriental 100% o simplemente darle a su casa unos toques que consigan ese ambiente de relajación y calidez, espiritualidad, armonía y misticismo que caracteriza a este estilo decorativo, ha llegado a la publicación correcta. 

Este interiorismo con influencias procedentes de Japón, China e incluso India, lleva muchos años en alza y continúa estando a la orden del día.

Debemos tener en cuenta que esta estética está estrechamente ligada al minimalismo, que lo barroco no va con esta filosofía. Si el estilo oriental pone las piezas imponentes y con personalidad que le dan carácter al interiorismo, el minimalismo lo organiza en un escenario sereno y tranquilo para que destaquen. Se ha de elegir el mobiliario y los complementos con mesura, para no abigarrar los espacios.

Las tonalidades han de representar los elementos de la naturaleza: El rojo del fuego, el naranja del estímulo, el amarillo la luz, el azul el cielo y el agua, el blanco la calma y el verde de la vida.

b2ap3_thumbnail_estilo-oriental.jpg

Los fondos deben de ser neutros (gris suave, crudos, tostados...) para poder exhibir en ellos un mobiliario horizontal de baja altura y líneas sencillas, que otorguen elegancia y armonía al conjunto, preferiblemente lacados en negro, rojo oscuro, ocre... u otros colores claros y naturales. Siempre que usemos el rojo lacado ha de ser con moderación para no crear ambientes abrumadores. 

Los textiles y demás elementos decorativos han de ir en tonos blancos y fríos, como el azul, el verde o el gris. Otros cálidos como el amarillo o el rojo también pueden utilizarlos. Los estampados preferiblemente que sean geométricos o florales. 

Los materiales más usados son el bambú, la piedra, la madera de cedro, el papel de arroz, el mimbre, el algodón, el lino o la seda. 

a1sx2_Publicacion_Bao-1.jpgb2ap3_thumbnail_dormitorio-2.jpga1sx2_Thumbnail1_salon-2.jpga1sx2_Thumbnail1_salon-4.jpga1sx2_Thumbnail1_bao-2.jpg

Este estilo oriental propone, como a partir del concepto del yin y el yang, el contraste de texturas pero siempre respetando un balance de energías, siempre buscando el total equilibrio en lo distinto. 

Los objetos como fuentes de agua, velas, inciensos y la presencia de piedras y flores son elementos decorativos más que recomendables, pues nos introduce en nuestro hogar lo exterior, la naturaleza. 

La iluminación también es muy importante. La entrada de luz ha de ser natural e indirecta. Este efecto podemos conseguirlo con paneles japoneses, pantallas Shoji, estores de fibras o simplemente cortinas, eso sí, preferiblemente de colores claros que permitan la entrada de luz. Si no tenemos suficiente luz se pueden utilizar velas, lámparas de techo y pie de materiales naturales como puede ser el papel. 

No olvidemos que lo que busca el estilo oriental es crear espacios prácticos pero sencillos que, sin perder la elegancia, inviten a la relajación y a que fluya la energía como en el Feng Shui. 

Los laminados que les recomendamos como revestimiento perfecto para este estilo decorativo son aquellos que tienden a tonalidades más naturales como los robles o el haya e incluso aquellos más rojizos como pueden ser el iroko y el merbau de nuestra colección. Dependiendo de los muebles que elijamos (más oscuros o más claros) y de la luz que tengamos en nuestra estancia, así deberemos elegir la tonalidad de nuestro suelo (más o menos intensa). A nosotros nos gusta mucho jugar en este sentido con el contraste, y que mejor que aplicarlo en este estilo decorativo. También apuntar que aquellos modelos tríos y/o biselados siempre van a tener un aspecto más natural, con lo cual, también son altamente recomendados para esta decoración oriental. 

A continuación les dejamos una serie de laminados que bien podrían ir con esta decoración. Entre en cada uno de ellos y descubra sus características.

a1sx2_Thumbnail1_Roble-Sea.jpg  a1sx2_Thumbnail1_Roble-Deer.jpg  a1sx2_Thumbnail1_Roble-Bon-Fire.jpg  a1sx2_Thumbnail1_Haya-Arena.jpg  a1sx2_Thumbnail1_Roble-Wolf.jpg  a1sx2_Thumbnail1_Roble-Robin.jpg  a1sx2_Thumbnail1_Roble-Fox.jpg  a1sx2_Thumbnail1_Merbau-Desert.jpg  a1sx2_Thumbnail1_Iroko-Roe-Deer.jpg  a1sx2_Thumbnail1_Cerezo-Lynx.jpg

Deseamos que este post os haya ayudado y gustado tanto como a nosotros. Si desea saber más acerca del minimalismo, pinche aquí.

Haz realidad todos tus sueños con Naturdec, la máxima calidad a sus pies.

 

 

Hits: 667
0

       Decora la habitación de tu bebé siguiendo los consejos de grandes decoradores. 

      En este post no solamente vamos a hablar de decoración y diseño de interiores, desde el punto de vista de la psicología ambiental y cómo crear un espacio confortable que se adapte al bebé, sino también como podemos hacerlo de forma económica y mirando por el desarrollo cognitivo del principal protagonista, tu pequeñ@.

       Los patrones tradicionales de decoración de las habitaciones según el sexo del bebé está cambiando por las decoraciones de género neutro, de diseño minimalista y estilo nórdico. Con ello conseguirás readaptar la habitación rápidamente y pasar de una habitación de bebé a una habitación de niño grande. Para redecorar el cuarto lo único que tendrás que hacer es cambiar ciertos accesorios, dándole el acento que mejor vaya con la personalidad de tu hij@. 

     Nos basaremos en muebles naturales y blancos, tal y como marca el estilo nórdico. Los decoradores aconsejan los suelos laminados, por ser mucho más bonitos, prácticos, económicos, cálidos e higiénicos para el bebé, que cualquier otro revestimiento. También incluyen una cuna y una cómoda en blanco. Con esta estructura básica, podrás darle fácilmente toques de color a la habitación, según tus gustos.

      Los colores de la habitación: Te recomendamos colores como el rojo, verde, amarillo, naranja..., que son colores vivos y neutros, y el blanco y el negro. Sabemos que en las primeras semanas de vida, el bebe empieza a mostrar interés por los patrones blancos y negros. Les atraen las líneas rectas, franjas, diseños cuadriculados...por ello, no es mala idea incluir en una zona del cuarto algún detalle de decoración geométrica en blanco y negro, para desarrollar la parte cognitiva de tu bebé. Poco a poco, a medida que su percepción visual se va desarrollando, comenzará a sentirse atraído por el color rojo (por ser más brillante), a los dos meses por el verde y a los tres meses por el amarillo. A los cuatro meses ya es capaz de distinguir la mayoría de los colores. 

      b2ap3_thumbnail_decorar-habitacin-bebe.jpgb2ap3_thumbnail_dormitorio-inspiracion-1.jpgb2ap3_thumbnail_tn_bebe2.jpg

     Se recomienda también crear contrastes de luces y sombras, para estimular el sentido de la vista de los recién nacidos. Crea puntos de luz en su habitación, con acabados de latón. Este se sitúan en la línea intermedia entre lo masculino y lo femenino.

                                                              b2ap3_thumbnail_10336cf9e09b52469fcb5ecaf9b23c45.jpgb2ap3_thumbnail_lampara-de-sobremesa-breezen-pantalla-laton.jpg

     Para terminar, y con la idea de crear un punto focal y exótico en el cuarto de tu bebe, los decoradores aconsejan los accesorios elegantes con temática de animales.

                                                                                  b2ap3_thumbnail_HTB1uc9KFVXXXXcyXpXXq6xXFXXXE.jpgb2ap3_thumbnail_girafa_20160805-155224_1.jpg

     Deseamos que con este post os hayamos ayudado a crear una idea en vuestras cabezas de cómo puede ser el cuarto ideal de vuestro querido bebé. La felicidad que nos aporta el participar en la mayor ilusión y proyecto más importante de vuestras vidas es simplemente un orgullo para Naturdec. ¡Os deseamos lo mejor!

 

Hits: 785
0

       a1sx2_Thumbnail1_baldosas-hidraulicas-1.jpga1sx2_Thumbnail1_baldosas-hidraulicas-3.jpg b2ap3_thumbnail_baldosas-hidraulicas-7.jpgb2ap3_thumbnail_baldosas-hidraulicas-6.jpg

               El pavimento hidráulico es una tendencia en alza. Las razones son su multitud de decorados, su geometría, colores y variantes que invitan a la creación pura. Es un material que aporta belleza a cualquier estancia, con infinitas posibilidades, muy visual, auténtico y noble. Además, estéticamente queda fantástico combinado con otros materiales. El laminado es un aliado ideal por su alta resistencia y durabilidad. Además, este le aportará contemporaneidad a la estancia.

b2ap3_thumbnail_Baldosas_Hidraulicas_7.jpgb2ap3_thumbnail_a-corua-rent_egue-y-seta_piso-alquiler_07.jpg

                Los antecedentes de las baldosas hidráulicas los encontramos en el renacimiento italiano, en una baldosa llamada a lo “banchetto”. El mosaico hidráulico vivió su época de esplendor a comienzos del siglo XX. El desarrollo del modernismo hizo que los diseños fueran más complejos y artísticos y que los fabricantes contaran con los arquitectos y diseñadores de la época para colaborar en la creación de nuevos acabados.  (Ej: el arquitecto Antoni Gaudí),

                El mosaico hidráulico ha vuelto renovado. Por su acabado siempre se ha asociado a viviendas antiguas, residencias burguesas, a ambientes rústicos… pero podemos ver que se puede utilizar perfectamente en una vivienda moderna dándole un toque de lo más sofisticado. Hoy en día se sigue fabricando de forma artesanal pero también con otro tipo de materiales como pueden ser la cerámica, el papel, el vinilo, etc.... Podemos encontrar diseños antiguos o vintage, con efectos desgastados, u otras baldosas con estilos más actuales como el retro, nórdico o el ecléctico. Eso sí, lo que no cambia es su formato clásico de 20 x 20.

                Podemos utilizarlo para diferenciar zonas, decorar paredes, techos, frentes de cocinas, mesas, crear tapices o alfombras...sus utilidades son infinitas, y más aún con la tendencia DIY actual. Pero ojo, debido a la gran fuerza decorativa de este tipo de baldosas no es recomendable ponerlas en exceso en la casa. Si ponemos demasiadas el resultado podrían llegar a ser un tanto agobiante.

 b2ap3_thumbnail_decoracion-piso-baldosas-hidraulicas-2.jpga1sx2_Thumbnail1_287d64bd46004b37a1eab47d7a4092c6.jpg

                Esperamos les haya gustado este post y se hayan enamorado de este fabuloso matrimonio entre pavimento hidráulico y laminado. Nuestros distribuidores estarán para atenderles en todo lo que necesiten.

Hits: 1457
0

Posted by on in Noticias

b2ap3_thumbnail_hotel-avenida-palace-aqui-durmieron-los-beatles_reference.jpg

 

       El arquitecto Cristobal Díez Sánchez, Premio Nacional de Arquitectura y Paisaje 2004, ha sido el encargado de poner a punto la habitación del Hotel Avenida Palace de Barcelona, que el 3 de julio de 1965 ocuparon este cuarteto. NATURDEC ha tenido el privilegio de pertenecer al proyecto de remodelación de esta mágica habitación, con su laminado ND 47951 Roble Black Fire, un AC4 de altísima calidad.

       La habitación 111, bautizada como Beatles Suite, servía de sala de estar para el mítico grupo. En ella pasaban sus ratos libres y la empleaban como salón de reunión para debatir acordes y melodías. Fue en ella donde los "melenudos", como inicialmente buena parte de la prensa ridiculizó y tachó a este histórico grupo, hicieron vida. Desde el balcón de la misma, los Beatles salieron a saludar a los miles de fans que se congregaban en la Gran Vía barcelonesa. 

 a1sx2_Thumbnail1_article-0-007F596900000258-935_468x386_20160525-104150_1.jpga1sx2_Thumbnail1_en-la-habitacion-de-los-beatles-juana-biarnes.jpg

       La suite, de unos 60 m2, sigue un estilo contemporáneo-vanguardista en cromática blanca-negra y con unos aires de estilo pop. Las crónicas de los periódicos de la época sobre su estancia en Barcelona cedidos por el profesor de Historia y coleccionista, Magí Crusells, la réplica del bajo de Sir Paul Mc Cartney, el mural de vinilo con la icónica foto del cuarteto en el paso de cebra de Abbey Road, un armario empotrado de la época y un tocadiscos antiguo cierran como joyas decorativas esta magnífica remodelación. 

a1sx2_Thumbnail1_room-beatles-3.jpgb2ap3_thumbnail_hotel-beatles-palace-bcn.JPG

a1sx2_Thumbnail1_028.JPGa1sx2_Thumbnail2_017.JPG

       Esta habitación se ha convertido en un santuario, en un homenaje al cuarteto de Liverpool. Fans y periodistas de todo el mundo han pasado por esta suite de lujo musical, que mantiene entre sus cuatro paredes la música viva de los Beatles y la esencia nostálgica de aquel bendito día de verano.

 

 

Hits: 813
0

   En Naturdec hemos apostado por lo natural, la exclusividad y lo único. Por ello, incluimos en nuestra colección 2 modelos muy singulares, actuales y que mantienen, si así se desea, un aire  rústico. Es decir, podremos incluirlos en una estancia más contemporánea, adaptándose perfectamente al resto de mobiliario o en un ambiente totalmente rústico. ¿Qué cuáles son? Nuestros laminados Roble Camel y Roble Star.

b2ap3_thumbnail_7.-Roble-Star-1-Lama.jpg8.-Roble-Camel-1-lama_20160412-172224_1.jpg                                                              b2ap3_thumbnail_Roble-Star.jpgb2ap3_thumbnail_Roble-Camel.jpg

   Para estos dos, Pavimentos Naturdec ha seleccionado un diseño curvilíneo en las lamas, en lugar de uno rectangular. Esto nos permite imitar el crecimiento natural del árbol y así fomentar el regreso al estado natural de la madera. Esbozamos estos decors tal y como la propia naturaleza lo haría.

   Este diseño es ideal para interiores donde se quiera resaltar el apego a la naturaleza, la individualidad , la exclusividad y la intimidad.

   Despídete de los tradicionales suelos con tablones regulares y aumenta la calidad visual de tu estancia. ¿Te parece arriesgado? Naturdec ha elegido unos colores muy versátiles y suaves, que te ayudarán a dar el salto. Si te decides por ellos, obtendrás un resultado mucho más natural de lo que piensas, ¡te lo prometemos!

   "...Suelta amarras y abandona puerto seguro. Atrapa el viento en tus velas. Sueña. Explora. Descubre"  - Mark Twain.

Hits: 806
0

Posted by on in Nuestros Productos

   Desde Naturdec sabemos que la difusión comercial de las características técnicas de los laminados y muy especialmente todo lo referente a la resistencia a la abrasión mediante el Test TABER, ha originado una gran confusión entre los consumidores a la hora de determinar si el laminado que van a comprar es de buena calidad.

   Nos disponemos a desarrollar este post, con el fin de informar a los consumidores y formarlos hacia una compra racional y reflexiva, ajena a las herramientas de marketing utilizadas.

   Cuando buscamos calidad en un laminado, lo que queremos es básicamente que este cumpla con nuestras expectativas en cuanto a calidad. Pero, la palabra calidad engloba muchos más aspectos de los que nos imaginamos... Cierto es que uno de los más importantes y del que más nos van a hablar es del desgaste o durabilidad (que no dureza) del laminado, lo que conocemos como AC4, AC5... Pero, debemos fijarnos que entre los AC4 existen diferentes tipos, según la clasificación de uso que se le haya definido. Además, debemos fijarnos en otros aspectos como la calidad del tablero (cuerpo del laminado) y la calidad del clic (kilos que soporta). Ciertos aspectos no vienen definidos en las fichas técnicas, de ahí la importancia de asesorarse con buenos profesionales, especialistas en este sector.

   Mundialmente, el test de resistencia a la abrasión TABER se reconoce como instrumento de medida para determinar el desgaste o durabilidad (que no dureza) de cualquier laminado. Este test consiste básicamente en someter a la capa decorativa del laminado a una máquina provista de un rodillo con una lija, que girará sobre el pavimento hasta que la capa decorativa pierda su apariencia original. Dependiendo del número de vueltas que soporte, entrará dentro de una clasificación u otra. Esta clasificación viene definida en la norma europea EN 133296 "Revestimientos de suelos laminados. Elementos con capa superficial basada en resinas aminoplásticas termoestables. Especificaciones, requisitos y métodos de ensayo". Esta norma es muy importante para el consumidor, pues nos viene a especificar las propiedades, nos define los requisitos y nos establece los métodos de ensayo para los revestimientos de suelo laminado. Un AC4 habrá soportado entre 4000 y 6499 ciclos y un AC5 entre los 6500 y 8499 ciclos. Es por ello, que en el mercado nos encontramos dentro de una misma clasificación, por ejemplo AC4, grandes diferencias de precios... Está claro que no es lo mismo un AC4 que haya soportado 4100 vueltas que otro que haya soportado 6300 vueltas...

NIVELES-DE-USO-LAMINADO_20160224-100638_1.png

 

Pero es que... ¡tampoco es lo mismo un AC4 clase 23 que 32, ni un AC5 clase 32 que 33.....!

b2ap3_thumbnail_estres.jpg

   A la anterior norma europea la acompaña otra, la EN 685 "Revestimientos de suelos resilientes. Clasificación", que define  los requisitos prácticos relativos a las zonas de aplicación y a los niveles de uso. Esta norma no especifica requisitos relativos a las áreas sujetas a humidificación frecuentemente tales como cuartos de baño, lavaderos o saunas (donde no se aconseja instalar un laminado sin una preparación especial) pero sí se aplica a las cocinas domésticas. Los números están compuestos por 2 cifras: la primera indica la zona de aplicación y la segunda el nivel de uso. Entre los laminados europeos que más se utilizan y venden encontramos 2 zonas de aplicación: doméstico (2) y comercial (3). Y 3 o 4 niveles de uso: moderado (1), general (2), intenso (3) y muy intenso (4).

   Existen AC5 en el mercado con una calidad ínfima, pues son clase de uso 32. Un laminado AC5 de calidad debería de ser clase de uso 33, como lo es nuestro Naturdec. Con esto se consigue que el consumidor crea que se está llevando un laminado de alta calidad, simplemente porque sea AC5, cuando en realidad está invirtiendo en un producto de baja calidad.

   Naturdec, buscando la mejor relación calidad-precio, se define por poseer unos laminados con un clasificación de aplicación únicamente comercial y en niveles de uso general para AC4 e intenso para AC5, cubriendo largamente las expectativas tanto de particulares como de comercios. Además, posee:

   1.  Un tablero de alta densidad, elaborado mediante un proceso que garantiza una óptima calidad y comportamiento de la materia prima y un sistema de fabricación respetuoso con el medio ambiente; obteniendo unos resultados excelentes según la normativa europea EN13329 y recibiendo la Declaración de "Producto Medioambiental", según certificación europea.

   2. Un clic de alta calidad, patentado, y que permite una colocación rápida y sencilla sin cola. Calidad de ensamblaje y fiabilidad de ensamblaje.


   3. Alta resistencia al impacto y a los arañazos.

Seguridad-Naturdec.png

 

Naturdec es garantía de laminados de máxima calidad y sinónimo de sostenibilidad. 

Hits: 1275
0

¿Quieres añadir unos metros cuadrados a tu casa? ¿Has pensado alguna vez en cerrar la terraza y crear un nuevo espacio versátil y útil?.

Revestir tu balcón con tablas de madera laminada es la mejor solución entre todos los revestimientos posibles que existen en el mercado, créenos. ¿Por qué?: 

1.- Aporta calidez a este nuevo espacio.

2.- Lo integra al resto de la vivienda, independientemente del suelo que tengas en el resto de la casa. Te ayudará a conjugar con todo el entorno.

3.- Lo dotará de personalidad propia.

4.- Aportará muchísimo valor decorativo, teniendo únicamente que darle unos pequeños toques con accesorios, para que quede un espacio acogedor.

b2ap3_thumbnail_composicin-TERRAZAS.png

Solamente tienes que pararte a pensar qué utilidad será la que le darás: como comedor, como zona de relax o lectura o simplemente para ampliar tu salón o dormitorio... Dependiendo de esto, tus muebles y decoración irán por un sentido u otro. Eso sí, ante el espacio reducido que tenemos, estos son nuestros consejos:

- Muebles que optimicen el espacio, de líneas rectas y sencillas, para aportar amplitud.

- Estanterías esquineras o baldas colgantes. Que tu balcón sea pequeño no significa que no haya espacio. Aprovecha la pared y las esquinas de tu terraza.

- Plantas, ya sean naturales o artificiales. El verde da vida al espacio.  

- Iluminación. Juega con la iluminación natural y artificial. Este es un elemento decorativo muy importante. Te ayudará a resaltar aquel rinconcito más preciado.

- Pequeños detalles decorativos, de acuerdo al estilo elegido, pero sin saturar. Menos es más.

- Cortinas, estores... si quieres crear una zona íntima.

Ahora está de moda la corriente DIY. Realiza una pequeña cama o unos bancos con palets y muchos cojines. Colócalo en tu balcón, para disfrutar del sol sin pasar frío en invierno. Goza de tu terraza en todo momento. 

¿Quién te diría que en un espacio tan pequeño pudieses hacer tantas cosas? ¡Las opciones son infinitas y esperemos que ahora mucho más, después de este post!.

Hits: 1088
0

Posted by on in Decoración

El Gris es un color que sentimos como ausente en nuestras vidas, pero que está más presente de lo que nos imaginamos. El gris es el centro de todo, es el color neutro de moda.

El Gris es el color de la madurez, la capacidad de adaptación y la nobleza. El nuevo blanco y el nuevo negro, que con una adecuada iluminación es el color avant-garde por excelencia. ¿Por qué? Por 2 grandes razones:

b2ap3_thumbnail_3.-Roble-Volcano-1-lama.jpg b2ap3_thumbnail_8.-Roble-Camel-1-lama_20151224-112354_1.jpg b2ap3_thumbnail_16.-Roble-Glass-1-lama-4v.jpg

 

1º. Se considera un color pasivo, al depender mucho más de los colores que lo rodean, que de su propio tono, enmarcándolos y creando estancias con carácter y personalidad. Es un color base perfectamente combinable con todo tipo de colores, no hay ni un color que no combine con él. Desde los tonos pastel a los más atrevidos (rosas, verdes, amarillos, azules, naranjas, rojos, violetas...), pues tiene la capacidad de armonizar el conjunto, consiguiendo el equilibrio. Reafirma los colores cálidos y acentúa los más fríos. Consigue resaltar las líneas y formas de los elementos, sin importar sus materiales. Esta es una gran ventaja frente al beige, color neutral por antonomasia en las últimas décadas...

Todo esto le añade un valor decorativo incuantificable, pues nos permite poner nuestro énfasis en la ornamentación y demás recursos decorativos, además de un sin fin de combinaciones, independientemente del estilo decorativo que hayamos elegido  (contemporáneo, tradicional, campestre, ecléctico...).

2º. El gris adopta las cualidades del metal al que representa, obteniendo una imagen lustrosa y de prestigio, dando una sensación de brillantez, lujo y elegancia.

Si quieres seguir la tendencia de moda de la uniformidad cromática, consiguiendo la armonía del gris sobre este mismo, derivando en luminosidad y saturación, el gris puede ayudarte a crear un espacio diferente, un espacio con fuerza, que a su vez transmite serenidad, amplitud y modernidad. La clave está en jugar con las texturas. Donde también guarda la uniformidad cromática y combina perfectamente es con otros tonos neutros como los blancos y naturales.

Dentro de las diferentes tonalidades de grises, dicen existir más de 50 y con matices infinitos (grises cromáticos y acromáticos). El gris puede ir de las gamas pálidas a las oscuras, de la calidez a la frialdad, brevemente. El gris oscuro es aconsejable utilizarlo sin excedernos, por ejemplo en alguna pared, intensificando el contraste con el resto de paredes, evitando espacios lúgubres y con falta de vida. 

   Tonos-grises-definitivo.png                          

NATURDEC TE OFRECE LOS SIGUIENTES LAMINADOS.

¡Empieza con tu pasión por el gris desde el suelo! Los modelos que a continuación te presentamos son todos los grises de nuestra colección: Roble Volcano, Roble Mouse, Roble Camel, Roble Frozen, Roble Stone, Roble Glass, Roble Firefly, Roble Shark

Como hemos dicho, este es un color neutro, así que no dudes en instalar cualquier otro modelo NATURDEC, si es el que te ha enamorado.

Con el Gris todo se puede, y cuando decimos todo ¡ES TODO!. Sueña sin miedo, vive sin límites.

 

Hits: 1442
0

Posted by on in Decoración

Diseños de interiores ultramodernos y de colores fuertes necesitan de un contrabalance. El suelo es un elemento ideal en estos casos. Para ello recomendamos laminados de colores claros y sin diseños decorativos.

Los estilos más locos pueden encontrar su estética adecuada y su equilibrio con un suelo que le acompañe en su objeto. En concreto, para las tendencias en decoración Pop Art y Kitsh, te recomendamos los siguientes laminados. De esta forma crearás un ambiente confortable y evitarás la sensación de agobio que pueden causarte estas bombas de color, texturas, formas, materiales y estilos. 

- Decoración Estilo Pop Art. Basado en la década de los 50 e influenciado por los 60 y 70, la decoración Pop Art es un estilo artístico en sí, que combina lo retro con un estilo moderno. De origen en EEUU e Inglaterra, se caracteriza por su colorido y motivos florales o curvados, las ondulaciones y los contrastes con las líneas rectas en mobiliario. El naranja, el amarillo, el verde, el rojo, el azul o el morado son sus colores. ¡Llénate de vitalidad, frescura y colorido!

b2ap3_thumbnail_Pop-Art-style.jpg

- Decoración estilo Kitsh. Ahora os invito a adentrarnos en los años 80. Este estilo, de origen alemán está en auge por su toque retro. Igualmente destaca su predominio de color, así como por sus raras formas  y texturas (el alambre, las pieles sintéticas, el cristal, el plástico y el papel). Predominan los colores rosa chicle, azul cielo o celeste, verde manzana y rojo. Combina objetos antiguos con modernos, aunque por esto no lo confundamos con un estilo vanguardista, pues carece de líneas rectas y limpias. Es lo antónimo al minimalismo. No tiene límite de combinaciones, lo extraño es tendencia en lo kitsh. El gran principio de este estilo son las curvas llenas de objetos. Dicen que es el estilo sin estilo. ¡Limítate a buscar tu placer por el derroche!.

                   b2ap3_thumbnail_kitsch_decoracion_20151202-093245_1.jpgb2ap3_thumbnail_salon-kitsch_20151202-093312_1.jpg

 

Nuestros laminados recomendados son:

- Roble Glass, AC4, 8mm, 1 Lama, Bisel a 4 caras. Si lo tuyo son los grises, apuesta por el gris más claro de nuestra colección. 

- Roble Camel, AC4, 8mm, 1 Lama. Esta es una apuesta diferenciadora. Cuidado porque el color de este laminado combina muy bien pero, por su diseño, tus estilos decorativos deberán ir "ligeros de accesorios", sin sobrepasarse, dentro de lo que marca la tendencia.

- Roble Owl, AC4, 8mm, 1 Lama. Este es, dentro de los tonos marrones-grisaceos, el más claro, llegando a casi el blanco. Por ello, combina muy bien, dando un toque de equilibrio.

- Roble Stone, AC4, 8mm, 1 Lama. Este es nuestro blanco en esta colección.

- Roble Deer, AC5, 8mm, 1 Lama. Puede considerarse el Roble más claro de la gama NATURDEC.

- Roble Firefly, AC5, 8mm, 1 Lama. Este es un gris bastante clarito, que puede irte genial también.

- ¿Y podríamos poner un suelo más oscuro con estos estilos decorativos? Si. Pero hay que tener en cuenta que en este caso, perderíamos luminosidad y amplitud en nuestra estancia. Por ello, solamente es recomendable para habitaciones o locales espaciosos y donde aportemos el color blanco en otros elementos como mobiliario, ornamentación u otros. ¿Cuáles serían las opciones?

                - Como color neutro podríamos poner un negro. Nuestro Roble Black Fire o el Roble Shark (algo más claro).

                - Igualmente nos podríamos decantar por tonalidades marrones o grises algo más oscuras (Por ejemplo: Roble Sea, Roble Bon Fire o Roble Mouse) pero, los colores de nuestro mobiliarios y demás ornamentación, podrían perder algo de protagonismo.

                - Irnos a tonos más rojizos en laminados, como puede ser el Merbau Desert o el Iroko Roe Deer, nos limitaría en los colores que podríamos utilizar a la hora de decorar y a su vez también es una apuesta más arriesgada pero, bien combinada, supone un aporte de color más. 

Esperamos este artículo os haya gustado tanto como a nosotros. Ya sabéis que nuestras tiendas distribuidoras NATURDEC son empresas formadas únicamente por profesionales, con muchísimos años de experiencia en este sector. Estarán encantados de poder ayudaros en cualquier cosa que necesitéis. 

Hits: 1282
0

Posted by on in Decoración


b2ap3_thumbnail_imagen-final-el-rey-mint.png

Los tonos pasteles es un selecto grupo de colores que se han puesto en tendencia, no sólo en moda, repostería, etc... sino también en la decoración. En especial, podemos hablar del color Mint o verde menta. Quizás este color siempre ha estado presente en nuestras vidas, pero nunca le hemos dado la importancia que se merecía. La relajación y frescura que nos transmite le dotan de un gran valor decorativo. El Mint va a la perfección con tonos blancos, grises, negros y dorados y también con otras notas de color como pueden ser el malva, púrpura, el naranja, el cadmio o el coral.

Hoy queremos enfocarles nuestras ideas decorativas según las estancias de su casa, recomendándoles una serie de combinaciones que tienen como protagonistas el mint y nuestros laminados.

COMBINACIÓN

LAMINADO RECOMENDADO

 

DORMITORIOS

BLANCO Y MINT. Si lo que buscamos es una habitación que nos aporte relación extra, tras una dura jornada laboral.

Roble Volcano, Roble Mouse, Roble Camel, Roble Owl, Roble Frozen, Roble Stone, Roble Glass o Roble Firefly.

GAMAS DE NARANJAS Y MINT. Color asociado a la juventud. Indicado para personas vitales y sociables.

Roble Sea, Roble Star, Roble Bon Fire, Roble Fox, Iroko Roe Deer, Nogal Eagle, Cerezo LynxRoble Robin o Roble Deer.

GAMA DE MORADOS Y MINT. El malva aunque parece un color frío, nos puede aportar calidez en esta habitación.

Mismos que con Blanco y Mint más: Roble Star, Roble Black Fire y Roble Shark.

MARRON Y MINT. Descansa en un paraje natural.

Lion Wood, Roble Wolf, Roble Deer, Roble Sea y Roble Bon Fire.

SALÓN

EL NEGRO Y MINT. El negro le aportará elegancia. El Mint un toque actual, diferente y una frescura adicional.

Roble Owl, Roble Stone, Roble Black Fire y Roble Shark.

GAMA DE NARANJAS Y MINT. Color asociado con la extroversión. Para personas amantes de la diversión. Es un color bastante exótico y extraordinario.

Roble Sea, Roble Star, Roble Bon Fire, Roble Fox, Iroko Roe Deer, Haya Arena, Nogal Eagle, Cerezo Lynx, Roble Robin o Roble Deer.

GAMA DE MORADOS Y MINT. Los morados nos ofrecen ambientes chic, actuales y "urban". Combinado con el DORADO puede resultar un binomio muy elegante.

Mismos que con Blanco y Mint más: Roble Star, Roble Black Fire y Roble Shark.

MARRON Y MINT. Colores madera aportarán a tu estancia naturalidad y frescura. Si lo tuyo es la naturaleza, esta combinación está indicada para ti.

Lion Wood, Roble Wolf, Roble Deer, Roble Sea y Roble Bon Fire.

COCINA

GAMA DE NARANJAS Y MINT. Para que en tu cocina estes a tope, vivo y feliz. Esta combinación te dará un chute de energía y aportará una sensación de mayor limpieza a tu cocina. Combina muy bien con centros frutales.

Roble Sea, Roble Star, Roble Bon Fire, Roble Fox, Iroko Roe Deer, Nogal Eagle, Cerezo LynxRoble Robin o Roble Deer.

Esperamos este artículo les haya sido de gran ayuda y sobre todo, haya abierto las puertas de su mente hacia el mundo de la decoración. La imaginación es más rica que el lenguaje, nosotros os sugerimos con palabras, el resto depende de su niño interior. NATURDEC te ayuda a soñar.

Hits: 1302
0

b2ap3_thumbnail_1133242609-4712.jpg

El minimalismo "explota" a finales de la década de los 60 en Nueva York. Su creador fue un alemán llamado Ludwig Mies Van Der Rohe, que migró a EEUU debido a la 2ª Guerra Mundial.

Los principios del minimalismo se basan en 3 ideas iníciales de este arquitecto y diseñador, que se pueden resumir en su ya famosa frase "menos es más", y son las siguientes:

- Pureza en las formas

- Arte mínimo y geométrico

- Funcionalismo

Siguiendo estas 3 leyes fundamentales del minimalismo, podemos decir que este estilo decorativo se caracteriza por composiciones geométricas, de líneas puras, rectas y bajas, espacios despejados y funcionales, preferentemente altos y libres (evitando así la contaminación visual y la redundancia), ausencia casi total de elementos ornamentales, calidad y elegancia en los materiales, inmobiliario noble sin tratamientos o con acabados brillantes (aluminio, madera lacada...), monocromía en tonos suaves y puros (blanco, crudo, tostado, negro, plata) con, en todo caso, un pequeño toque de un único color más vivo en algún detalle o, como máximo, dos colores diferentes.

El minimalismo coincidió en tiempo con el estilo Pop Art, que se inicia en los años 50. Este movimiento nace precisamente como reacción a este estilo, convirtiéndose en el antagónico del mismo. En nuestros siguientes post, hablaremos sobre él.

Las variaciones del minimalismo se dirigen hacia el zen o el orientalismo. Otros estilos decorativos de moda, de los cuales hablaremos en nuestro blog.

Y amigos, ¡para que engañarnos...!, si lo que queremos es aprovechar nuestro tiempo libre con los nuestros o haciendo lo que nos plazca, este estilo decorativo es el idóneo. ¡Simplifica tus tareas de limpieza en el hogar!.

Para el más puro minimalismo, ¡estos son nuestros suelos recomendados! Entra en cada uno de ellos para más información.

Los laminados son extremadamente fáciles de limpiar y mantener. Únete a nosotros, disfruta de la vida.

 

           HAYA ARENA                 ROBLE BON FIRE                 ROBLE DEER                                                     

b2ap3_thumbnail_Haya-Arena.jpg  b2ap3_thumbnail_Roble-Bon-Fire.jpg  b2ap3_thumbnail_Roble-Deer.jpg 

             ROBLE SEA                          ROBLE OWL                   ROBLE STONE       

 b2ap3_thumbnail_Roble-Sea.jpg  b2ap3_thumbnail_Roble-Owl.jpg  b2ap3_thumbnail_Roble-Stone.jpg

       ROBLE BLACK FIRE              ROBLE SHARK  

 b2ap3_thumbnail_Roble-Black-Fire.jpg  b2ap3_thumbnail_Roble-Shark.jpg

Hits: 1336
0

Posted by on in Nuestros Productos

Anda como siempre te ha gustado por tu casa, descalzo.

La madera es un material cálido extremadamente cómodo, especialmente cuando uno tiene niños. Con un laminado con tablero soporte HDF Plus contra humedad, como el de Naturdec, no sentirás en Invierno el frío del mármol o de la solera, bajo tus pies. Además, NATURDEC te ofrece una sensación más, acercarte la naturaleza a tu propia casa. Siente los diferentes acabados que te ofrecemos.

Podrás elegir entre suelos con relieve texturizado de madera, con un efecto veteado, de madera cepillada o simplemente con un aspecto de madera natural aceitada.

Te dejamos al detalle estos acabados que completan la estética de nuestros suelos. ¡Estamos encantados de poder ayudarte en lo que necesites! 

                                          VETEADO                                                                          MADERA NATURAL ACEITADA

b2ap3_thumbnail_ST40_Natural_Pore_Struktur.jpg   b2ap3_thumbnail_ST54_Rustic_Struktur.jpg

                                   MADERA CEPILLADA                                                          RELIEVE TEXTURIZADO DE MADERA

b2ap3_thumbnail_ST41_Oiled_Struktur.jpg   b2ap3_thumbnail_ST62_Authentic_Struktur.jpg

Hits: 1103
0

Posted by on in Nuestros Productos

Los siguientes modelos que os presentamos no volverán a repetirse. Es una oportunidad única para adquirir un laminado a muy buen precio y de gran calidad.

Estos laminados son AC4, 8mm, clase de uso 32 (para alto tránsito doméstico o instalaciones comerciales de uso normal). La ficha técnica es la misma que cualquier otro modelo AC4 8mm de la marca NATURDEC. Si desean consultar la ficha técnica de forma completa, así como la garantía, nada más que tienen que dirigirse a alguno de los modelos AC4 8mm de nuestra colección.

MOON 1 lama

Este es un laminado blanco con un diseño lineal en tonos grises y un acabado de madera natural aceitada. Es muy actual y luminoso. Las potencialidades estéticas de las líneas en la decoración completarán su diseño. Además estas líneas son muy finas, sin resultar cargantes a la vista. 

b2ap3_thumbnail_Montaje-Moon_20150824-170949_1.png

OLMO ELEMENT 2 lamas

Por la propia albura de la madera del olmo, este laminado presenta unos cambios de color muy característicos y a la vez muy combinables, quedando espectacular tanto con maderas hayas, robles, etc... Posee colores cálidos que aportan belleza, un punto diferenciador y un aspecto muy acogedor a tu hogar. Nuestro Olmo Element tiene también un acabado en madera natural aceitada muy bonito.

b2ap3_thumbnail_Olmo-Element-montaje.png

ROBLE ATLANTIC 1lama

El Roble Atlantic es exactamente igual al laminado ROBLE BLACK FIRE, de la colección 2015, pero sin bisel a 4 caras. Únicamente por este motivo este laminado pasa a ser más económico que el Roble Black Fire. Esto, unido a que se encuentra en últimas existencias, hace que puedan adquirir este suelo a un precio increíble. 

b2ap3_thumbnail_ROBLE-ATLANTIC_20150824-171009_1.jpg

Si están interesados en cualquiera de estos 3 modelos, diríjanse a uno de nuestros distribuidores oficiales para más información sobre existencias y precio, o pónganse en contacto con nosotros.

Hits: 1432
0

Posted by on in Nuestros Productos

Te presentamos nuestros modelos Tríos. ¿Qué por qué les llamamos así? En estos modelos encontrarás 3 grados de color que ejemplifican los cambios naturales, presentes por el crecimiento natural en los troncos.

¿Sabías que un tronco por dentro no es de un mismo color por completo? Dependiendo de la capa en la que nos encontremos esta será más clara u oscura. La madera básicamente se saca de las 2 capas más optimas para este producto: El Duramen y la Albura.

b2ap3_thumbnail_anillos-tronco_20151130-183007_1.png

Las capas más nuevas, pertenecientes básicamente a la "albura" es por la que más savia pasa, y por tanto las de tonalidades más claras, conforme nos vamos acercando al centro del árbol, y por tanto al "duramen", los grados de tonalidad se van oscureciendo.

Con nuestros modelos "TRÍO", NATURDEC intenta imitar en su capa decor con "atrevimiento" la madera natural, combinando 3 tonalidades dentro de un mismo modelo. De esta forma, estos laminados una vez instalados, quedan muy naturales y aportan singularidad y belleza a la estancia.

¿Qué cuáles son? A continuación te los presentamos: 

                                      ROBLE FROZEN     ROBLE FOX      ROBLE WOLF      ROBLE ROBIN        
b2ap3_thumbnail_trios-solos_20151130-183105_1.png

 

¡ENAMORATE DE LOS TRÍOS! Si estas interesado, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos tu tienda distribuidora NATURDEC más cercana.               

Y ¡RECUERDA! nuestras tarimas NATURDEC provienen de madera de silvicultura sostenible. Nuestra producción es respetuosa con el medio ambiente y con bajos niveles de emisiones. Certificado por la PEFC y el Ángel Azul.

 

Hits: 1429
0

La mejor manera de empezar tu proyecto de decoración es por tus suelos. 

Este año, la cromática de moda se inspira en la naturaleza con colores como el azul, el verde, el amarillo, el naranja..., los tonos pastel y el color púrpura.

b2ap3_thumbnail_tropical-foliage.jpg

¿Te imaginas un suelo con todos estos colores combinados en una perfecta armonía? ¿Noooo? Pues asómbrate con nuestro modelo RAINBOW. No necesitarás nada más en tu casa o negocio. Elige nuestro modelo RAIMBOW y "¡Vístete por los pies!".

b2ap3_thumbnail_MINI-Rainbow.png

RAINBOW. Características:

- AC4, 7mm, clasificación 32 (dentro de los AC4 de 7mm nos podemos

encontrar diferentes calidades. Este es un laminado de la más alta calidad).

- Acabado de madera natural aceitada.

- Tablero soporte HDF Plus contra humedad.

- 20 años de garantía de uso doméstico y 5 años para uso comercial.

Para más información: http://www.naturdec.es/ac4-32-7-mm/rainbow-detail

 

Hits: 1182
0

Posted by on in Noticias

Con este primer post NATURDEC quiere darles la bienvenida y agradecerles que confíen en esta gran Marca. Queremos anunciar que nuestro compromiso con todos ustedes es pleno desde su primera toma de contacto con PAVIMENTOS NATURDEC.

La misión de PAVIMENTOS NATURDEC es utilizar nuestra capacidad organizativa para ofrecer a todos los clientes productos de gran calidad y responsables con el medio ambiente, a unos precios inmejorables; una relación calidad-precio sin parangón, así como las últimas tendencias en el mundo de la decoración. Por ello luchamos con nuestros proveedores, distribuidores, comerciales... día a día. Nuestro objetivo es no sólo cubrir las necesidades de los clientes, sino superar sus expectativas, ofreciéndoles productos de calidad con un servicio y asesoramiento profesional 100%. El trato al cliente final debe ser una lucha continua hacia la excelencia.

Los valores corporativos que nos singularizan son 4, como las 4 patas de una silla:

- CALIDAD: Calidad significa solamente una cosa para NATURDEC: Excelencia. Durante toda la cadena de valor de esta empresa se realizan procesos de análisis-control, con el objetivo de que no se nos escape nada.

- COMUNICACIÓN: El flujo de información entre Proveedor-Cliente o Proveedor-Asociado es continuo y sincero.

- RESPONSABILIDAD: La empresa se compromete con sus clientes en la entrega de bienes y servicios de calidad.

- ORIGINALIDAD: Siempre nos mantendremos en lo último en tendencias decorativas. 

b2ap3_thumbnail_IMAGEN-1-POST-BIENVENIDA_20150804-164940_1.jpg

Naturdec encuentra su inspiración en la naturaleza y por ello le debemos respeto y protección. Nos proyectamos como una empresa en crecimiento constante, sin límites. Una empresa a la cual se le conoce por la experiencia de sus profesionales en el sector y por su calidad.

Hits: 1095
0
Mapa del sitio
Facebook